19th Ave New York, NY 95822, USA

Tecnología

La mejor solución en tiempo real
StenoCaption es la plataforma ideal de subtítulos en directo a través de Internet, que crean soluciones digitales innovadoras para clientes de todo el mundo.
stenocaption

Creado y desarrollado por el departamento de I+D+i de Stenotype España

Subtítulos en directo. Utilizado por subtituladores y proveedores de servicios de informes judiciales, proporcionamos soluciones de accesibilidad confiables para personas con dificultades auditivas. Desde el aula hasta el mundo corporativo, ofrecemos la palabra hablada como subtítulos en directo a cualquier plataforma o dispositivo con acceso a Internet.

StenoCaption es una plataforma web para el visionado de subtítulos en directo y transcripciones de ámbito legal en vivo. Creada por programadores y estenotipistas para un visionado del texto óptimo y sin ningún tipo de error.

Creada por Stenotype España empresa que se dedica al mundo de la estenotipia durante 20 años.

StenoCaption está alojada en varios servidores dedicados OVH y la información esta encriptada, la seguridad de nuestros clientes es lo primero.

A nuestros clientes les facilitamos un link específico para que puedan seguir el texto en tiempo real y lo adapte a sus necesidades de trabajo.

Los requerimientos técnicos del cliente son los mas básicos, un dispositivo conectado a internet y tener abierto el puerto 8080, este normalmente esta abierto en todos los routers.

¡La solución perfecta para cualquier evento!

A nuestros clientes les facilitamos un link específico para que puedan seguir el texto en tiempo real y lo adapte a sus necesidades de trabajo.

Servicios dedicados a la accesibilidad para personas con discapacidad auditiva

Para personas hablantes de otros idiomas y el público en general. Con la asesoría y soporte de nuestro equipo de profesionales, escucharemos sus requerimientos y buscaremos el mejor resultado de sus proyectos y los de su empresa

Los requerimientos técnicos del cliente son los mas básicos, un dispositivo conectado a internet y tener abierto el puerto 8080, este normalmente esta abierto en todos los routers.

Magistrados, árbitros y jueces tendrán la oportunidad de tener a su disposición una herramienta de trabajo muy efectiva para poder seguir en versión texto las exposiciones de las partes involucradas en un juicio.

El departamento de transcripción se encarga de que Ud. tenga una copia completa y corregida de la audiencia del día, con buena redacción y en formato legal.

Equipo de redacción para la realización de transcripciones grabadas

Conjunto de medidas para garantizar y proteger los datos de carácter personal (cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables)

ventas1
Videoconferencias gratis con hasta 5 participantes
  • Sin registro

  • Sin instalación

  • Transmisión de llamadas encriptadas (TLS)

Videomanual para subtitulación en directo
  • Cambio color de fondo ventana
  • Ajuste del tamaño de texto
  • Cambio del color del texto
  • Interlineado al tamaño que necesite
  • Reseteado a valores de inicio
Reproducir vídeo
Videomanual para LiveNotes en directo
  • Ver la transcripción en directo
  • Búsqueda en tiempo real de palabras o frases
  • Códigos de tiempo y número de página
  • Descarga inmediata de la transcripción con o sin códigos de tiempo
  • Descargar manual de uso aquí
Reproducir vídeo
Privacy Preferences
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.